Ubicada en un entorno pintoresco, Binissatí es un lugar de gran valor histórico y natural. Sus casas emblemáticas, testigos de épocas pasadas, se erigen majestuosamente entre la rica biodiversidad que las rodea. Esta finca no solo ofrece un vistazo al pasado, sino también una experiencia inigualable en medio de la exuberante flora y fauna que la caracteriza. Un destino imperdible para aquellos que buscan conectar con la historia y la naturaleza en un mismo lugar.
En esta foto me veis celebrando las bodas de oro de mis padres en el histórico bosque de Binissatí. Creo que esta imagen resume bastante bien el amor que sentimos por esta finca en la familia.
El amor por este lugar lo he heredado de mi padre, que ha cuidado de ella toda la vida. El origen de esta aventura tuvo lugar hace más de 10 años, cuando decidí poner la finca a punto para celebrar la primera boda en Binissatí, la mía.
A partir de ese momento di un giro a mi vida, y dejé mi trabajo de oficina para centrarme única y exclusivamente en la finca. Desde entonces dedico mi día a ayudar a las personas que buscan celebrar eventos en un entorno natural y con historia, con la máxima privacidad y profesionalidad.
Esto es más que un legado: es un orgullo del que me siento inmensamente afortunado. Trato de cuidar de Binissatí como un padre para vivir las emociones que se viven aquí como un niño.
Programa de kits digitales financiado por los fondos Next Generation del mecanismo de recuperación y resiliencia