Bosque Escuela en Binissatí
Ales Psicopedagogía y Salud y la Finca Binissatí de Inca/Búger nos unimos para poder llevar a cabo, una escuela de verano mágica dentro de un entorno idílico.
Nos adentraremos dentro del bosque, y entre la sombra y el frescor de las encinas disfrutaremos de un verano diferente, tranquilo, respirando aire puro y alejándonos de las aglomeraciones.
El espacio donde realizaremos el nuevo proyecto será totalmente al aire libre en medio del bosque, cada grupo de niños junto con su monitor/a tendrá destinada su zona entre las encinas.
Dispondremos también de un espacio tapado por los días de lluvia. Tendremos baños prefabricados, agua potable e incluso una zona para hacer los juegos acuáticos con césped artificial y piscina (pequeña). Todos ellos adaptados, sin necesidad de construir, para cuidar y respetar la naturaleza del precioso espacio.
El bosque escuela Ales va dirigido a niños de 3 a 12 años y se harán diferentes grupos por edades, así como también se adaptarán las actividades a las características del grupo.

Algunos de los objetivos que pretendemos conseguir, son:
- Fomentar el aprecio y el respeto hacia la naturaleza.
- Investigar el entorno.
- Experimentar diferentes sensaciones con los materiales que nos proporciona la naturaleza.
- Realizar actividades artísticas y dinámicas dentro de un clima enriquecedor, que nos aportará calma y concentración
Algunas de las actividades que haremos semanalmente:
- Talleres
- Manualidades
- Cocina sucia
- Gincanas
- Cuentacuentos
- Pequeños jardineros
- Juegos populares
- Juegos de agua
- Juego libre
Solicita más información
Escríbenos para recibir más información sobre la escuela de verano. En un plazo de 24h-48h laborales tendrás una respuesta.