¿Y si te decimos que Binissatí no es una finca como el resto? ¿Y si te decimos que nos encantaría que pasarais el máximo de tiempo posible en la finca para así vivir al completo la “experiencia Binissatí”?
Pues eso es justo lo que os vamos a proponer, queremos que vosotros y vuestros invitados vivais una relación de amor con la finca y os dejéis llevar por su magia. Donde la privacidad y la conexión con la naturaleza son nuestras grandes bazas.
Hércules, un land rover modelo 109 de 1981 totalmente restaurado con capacidad para 9 personas, es nuestra opción de transporte privado en Binissatí.
Ya sea como shuttle privado para llevar a los invitados con capacidad para un total de 20 personas o como coche nupcial. Es ideal para hacer sentir a tus invitados el lado más salvaje y rústico de nuestro entorno tan singular.
Explora las vivencias que han marcado vidas, las emociones que han transformado realidades, y los momentos que han dejado una huella imborrable. Sumérgete en historias que inspiran y transforman.
Programa de kits digitales financiado por los fondos Next Generation del mecanismo de recuperación y resiliencia