La NO feria de bodas en Mallorca, Make your wedding

En Binissatí siempre hemos huido de las ferias de bodas convencionales. Ferias donde cientos de empresas se hacen la competencia unos a otros y avasallan a los novios para que contraten sus servicios. Por eso, hace un tiempo, decidimos crear Make your Wedding, la No feria de bodas en Mallorca.

El pasado 18 de marzo celebramos nuestra quinta edición, y el próximo 18 de noviembre viviremos la sexta edición.

 

¿Qué es Make your Wedding?

 

Es un evento privado y exclusivo donde las parejas conocerán a empresas del sector de la bodas de una forma más cercana y personal. En la NO feria de bodas no hay competencia, no encontrarás 10 fotógrafos ni 20 caterings, sólo encontrarás una empresa de cada categoría.

El evento es gratuito y sólo para 50 parejas que se casen en uno o dos años y que vengan solos (¡nada de venir con toda la familia!). La No feria consiste en pasar un día (de las 11.30h a las 17h) en nuestra finca Binissatí, donde conoceréis alrededor de 15 empresas diferentes para que vuestra boda sea única y especial. Además realizamos dinámicas de grupos y hay más de 3.000€ en diferentes premios. Y ¡os invitamos a comer!

En la última edición, Variat fue el encargado de darnos de comer con unos deliciosos Falafel de entrante y una hamburguesa con patatas espectacular. Guindalia fue la encargada de deleitarnos con sus postres y Van Bar con sus cocktails. Decassette puso la nota musical al evento.

En Make your Wedding la diversión, las risas y el cachondeo están asegurados. Aquí tienes algunas imágenes del último evento:

 

¿Preparados para vivir la sexta edición de la NO feria de bodas en Mallorca? Aquí podéis saber un poco más sobre Make Your Wedding y aquí os podéis inscribir para asistir al evento si os casáis en el 2019 o 2020.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.