¡Hemos rediseñado la web!

Si una boda la cuidamos hasta el más mínimo detalle, nuestra web no podía ser menos.

Hace unos meses iniciamos un proceso de rediseño de nuestra página web. Para el nuevo diseño contamos con la ayuda de Milkshake by Catidiseñadora web especializada en WordPress. El rediseño empezó por nuestra imagen. Como puedes ver hemos cambiado el color de nuestra marca de anaranjado a verde, un color que nos transporta a la naturaleza que es lo que predomina en Binissatí. ¿Qué te parece el cambio?

        

 

¿Qué tiene de nuevo la nueva web?

 

Al cambiar el color de nuestra marca esto también afecto a toda la web, en la que predominaba un color anaranjado. Pero no solo cambiamos el color de la web, sino que la hicimos de nuevo desde cero porque la anterior no refleja nuestra esencia. Ahora todo está mucho más claro y ordenado.

 

 

Ahora el color blanco predomina, por lo que se ve una página limpia, agradable, con la información esencial y que invita a navegar.

 

¿Qué información encontrarás en la nueva web?

 

En nuestra web queremos enseñarte todo lo que representa Binissatí. Queremos que conozcas su historia, queremos que veas los espacios disponibles que tenemos para realizar cualquier tipo de celebración, queremos enseñarte los eventos que realizamos, como por ejemplo el Make your wedding, y queremos contarte las bodas que se realizan en nuestra finca a través de nuestro blog.

La página web es nuestra carta de presentación, el primer paso para que nos conozcas y desees visitar nuestra finca para realizar tu celebración.

Esperamos que el cambio sea de tu agrado y que puedas hacerte una idea de lo que podemos hacer en nuestra finca. Para cualquier duda o concertar una visita puedes llamarnos al  647 60 26 68 o escribirnos un email a info@binissati.com.

 

¿Será tu boda o evento el próximo en celebrarse en Binissatí?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.