Espacios para celebrar tu boda en Binissatí

Si estás buscando una finca donde poder celebrar tu boda, ¡felicidades!, acabas de encontrarla. En Binissatí contamos con diferentes espacios para que crees la boda de tus sueños, ¿te vienes a dar un paseo por la finca?

 

Bosque nupcial

La joya de la corona. ¿Has soñado alguna vez con casarte en un bosque? Sin duda es como un cuento de hadas, pero de los que se hacen realidad. El bosque nupcial es un lugar mágico y único donde vivirás uno de los momentos más importantes y felices de tu vida.

Patio “Els tarongers”

Una gran terraza de 800 metros cuadrado repleta de naranjos, unos árboles típicos del mediterráneo. Este espacio cuenta con un escenario y dos aseos porque lo que es un lugar perfecto para celebrar un banquete o cualquier otro tipo de evento.

 

Sa Terrassa

Una terraza polivalente que podrás aprovechar de diferentes formas. Puedes utilizarla como zona de aperitivo, como chillout o como zona infantil con animadores y castillo hinchable.

Sa Tafona

Sa Tafona es la parte más tradicional de Binissatí, se conserva igual desde 1783. Es una emblemática sala con carácter, ideal para celebraciones más íntimas. Aquí puede celebrarse una pequeña ceremonia o banquete.

Clastra de Tramuntana

Desde este patio contemplamos la extensa vegetación de la Finca amparada por la Sierra de Tramuntana. Es una zona polivalente que por sus dimensiones puede convertirse en una zona de aperitivos, banquetes, ceremonias, fiestas, etc.
Además se convierte el plan B en caso de mal tiempo. Disponemos de una pérgola completamente retráctil que protege del viento y de la lluvia.  Tiene una capacidad para 140 personas sentadas.

Clastra principal

Es un patio interior de grandes dimensiones cuya función principal es zona de fiesta. Dispone de una pista de baile, zona de bar e iluminación en todo el patio. Pero también puede convertirse en zona de aperitivos, comidas y otros tipos de eventos. Tu decides para qué lo necesitas.

 

Como ves, las posibilidades para celebrar una boda en Binissatí son infinitas. Nosotros te ayudaremos en todo lo que necesitas para que tu boda sea tal cual la has soñado siempre.

¿Hablamos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.