El Binissatier

Soy Tomeu Siquier, Manager de Finca Binissatí. Bueno, soy eso y jardinero, cuidador de animales, payés,  camarero, community manager, organizador y coordinador, relaciones públicas ¡y mucho más!. 

Binissatí es una enorme finca de 86 hectáreas que pertenece a mi familia desde 1510. Aquí siempre se ha realizado la explotación agrícola de la finca y el cuidado de un importante rebaño de ovejas. El amor por esta finca lo he heredado de mi padre, que ha cuidado de ella toda la vida. Mi filosofía es realizar bodas, eventos privados, workshops, talleres, incentivos, experiencias ¡y lo que se os ocurra!.  Siempre uniendo que la tradición  mallorquina continúe intacta.

El origen de esta aventura tuvo lugar hace 8 años, cuando decidí poner la finca a punto para celebrar la primera boda en Binissatí, ¡la mía!.

A partir de ese momento di un giro a mi vida tanto personal como profesionalmente. Dejé mi trabajo para centrarme única y exclusivamente en la Finca.  Desde entonces dedico mi día a día en ofrecer cercanía, ayuda, profesionalidad, calidad de servicio, flexibilidad y sobretodo privacidad absoluta para desconectar y realizar experiencias únicas y personalizadas.

Como siempre digo, trato de cuidar de Binissatí como un padre para vivir las emociones que se viven aquí como un niño.

 “Binissatí es la República independiente de vuestra casa”. Y si os casáis… ya sabéis. ¡Bienvenidos a la República independiente de vuestra boda!

Un abrazo

Si te atreves a conocer el mundo Binissatier pulsa este botón: