El Binissatier

El Binissatier

Soy Tomeu Siquier, Manager de Finca Binissatí. Bueno, soy eso ¡y mucho más!. 

Binissatí es una finca que pertenece a mi familia desde 1510. Aquí siempre se ha realizado la explotación agrícola de la finca y el cuidado de un importante rebaño de ovejas. El amor por esta finca lo he heredado de mi padre, que ha cuidado de ella toda la vida. Mi filosofia es realizar bodas, eventos privados, workshops, talleres de Yoga, incentivos, Mindfullnes ¡y lo que se os ocurra!. en los que las tradiciones mallorquinas continúen intactas.

El origen de esta aventura tuvo lugar hace 6 años, cuando decidí poner la finca a punto para celebrar la primera boda en Binissatí, ¡la mía!.

A partir de ese momento di un giro a mi vida tanto personal como profesionalmente. Dejé mi trabajo para centrarme única y exclusivamente en la Finca.  Desde entonces dedico mi trabajo a ofrecer cercanía, ayuda, profesionalidad, calidad de servicio, flexibilidad y sobretodo privacidad absoluta para desconectar y realizar eventos únicos y personalizados.

Como siempre digo, en Binissatí el tiempo se para y las ideas se ordenan a vuestro gusto, “Binissatí es la República independiente de vuestra casa”.

Y si os casáis… ya sabéis. ¡Bienvenidos a la República independiente de vuestra boda!

Si te atreves a conocer el mundo Binissatier pulsa este botón: